La polémica entre Marcelo Tinelli y el piquetero Luis D´Elía no se detiene. Luego de los reclamos de seguridad de los famosos que generaron una dura respuesta de D´Elía, férreo defensor del Gobierno K, la situación se recalentó. 

Tras duros cruces entre el conductor y el piquetero, anoche "ShowMatch" volvió a devolver dardos desde la pantalla del 13 con el imitador Claudio Rico en el rol del docente-piquetero de La Matanza.

"Bienvenidos al cabarute de la tele", fue la frase mordaz con la que Tinelli levantó el telón, dando una nueva vuelta de tuerca al pleito mediático con D´Elía. Desaforado, el imitador lo interrumpía constantemente en el programa y le recriminaba sus posturas contra el Gobierno de los Kirchner.

La ironía y la cargada llegaron también a la Ley de Medios, cuando el falso D´Elía amenazaba a Tinelli: "El año que viene no volvés vos ni el programa, ni Mirtha ni Susana. Por la nueva ley de medios". Y la parodia seguía: "Hola Susana, ahora va a ser Chau Susana. Almorzando va a ser con con Alicia Kirchner o con Milagro Sala".

"Te odio Marcelo, te odio", le decía cada dos minutos el falso D´Elía a Tinelli, instándolo a pelear: "Decime en la cara lo que dijiste antes. Te metiste con mi familia. Mis hijos trabajan 10 a 12 horas en el Ansés? de 10 a 12...", lo que generaba las risas de todo el estudio, para cerrar la cargada feroz con otra frase cargada de ironía: "¡Vos sos el Pedro Picapiedra de una derecha cavernícola!, gritaba el D´Elía de ShowMatch.