Tiro Federal empató 1-1 con Talleres de Córdoba en el partido que se disputo este sábado a las 15.30 en el Fortín de Ludueña por la séptima fecha del torneo de la B Nacional.

Tiro perdía uno a cero y pudo igualar el encuentro a los 34 del segundo tiempo. Así, el Tigre de Ludueña acumula ocho puntos, con dos victorias, dos empates y tres derrotas.

Por su parte, Central Córdoba cayó por 3-1 en su visita a Brown de Adrogué. El Charrúa llegaba invicto a ese terreno por la octava fecha del torneo Apertura de Primera B.

El equipo venía de golear en el Gabino Sosa pero no pudo continuar con la racha. Córdoba empezó perdiendo, después logró un empate parcial de la mano de Pablo Bezombé, pero después se quedó con diez hombres y el local marcó la diferencia.

El tercer rosarino del ascenso que esta tarde, Argentino, fue el único que se quedó con los tres puntos al derrotar por 2-1 a Cañuelas en el José Martín Olaeta.

El Salaíto se impuso en este encuentro por la novena fecha del torneo de Primera C y llegó a los 19 puntos, quedando en el segundo lugar en la tabla de posiciones. En la tribuna estuvo el flamante entrenador José Luis El Puma Rodríguez, quien asumirá el próximo fin de semana.