Un hombre asaltó a una mujer en la zona sur de la ciudad, fue perseguido por la Policía y, al verse acorralado, fue tirando los elementos sustraídos por la calle. Sin embargo, cuando los efectivos lo demoraron la víctima se presentó y reconoció un par de anteojos recetados que el delincuente conservaba entre sus ropas. Fue detenido.

Este viernes, cerca de la medianoche, una mujer que conducía su automóvil fue robada en la esquina de Uruguay y San Martín. La víctima llamó al 911 y un patrullero persiguió al ladrón por la zona.

Según fuentes policiales, el delincuente se vio acorralado y comenzó a descartar los elementos que había sustraído. Sin embargo, cuando los uniformados lograron alcanzar a este hombre de 38 años, identificado como Alberto P., encontraron entre sus ropas un estuche con lentes recetados, que instantes después fueron reconocidos por la víctima.

Más tarde también llegó al lugar un hombre de 53 años que había encontrado el bolso de la mujer en la vía pública. En el interior de la cartera había dinero en efectivo y documentación personal.

El detenido fue trasladado a la seccional de la zona y puesto a disposición de la Justicia.