Luego de una reunión con sus equipos técnicos para analizar los resultados de las Paso del domingo pasado en Santa Fe, María Eugenia Bielsa hizo fuertes declaraciones, en las que dejó en claro que apoyará a Omar Perotti, que la venció en la interna del peronismo santafesino, y rechazó las “especulaciones” sobre el destino de sus votos, sobre todo apuntando al Frente Progresista.

La ex vicegobernadora respondió a las especulaciones que circularon esta semana sobre el rumbo que tomarán los votos que recibió en la elección del pasado domingo. “Como ya hicieron durante las Paso, los socialistas vuelven a meterse en la vida política de nuestro frente (Juntos)”, manifestó Bielsa.

“Se equivocan el actual gobernador y su candidato a sucederlo si creen, como dicen, que pueden pescar voluntades entre quienes acompañaron a nuestro espacio. Lo hemos dicho durante la campaña: el Frente Progresista y Cambiemos son un límite político”, expresó María Eugenia Bielsa.

Bielsa ratificó la posición dada a conocer la madrugada del domingo: “Con Encuentro por Santa Fe vamos a acompañar a Omar Perotti y al frente Juntos para que el peronismo, y los catorce partidos aliados, ganemos la gobernación y volvamos a recuperar la matriz productiva de nuestra provincia”.

“Sobre la base de consensos programáticos pondremos nuestros equipos a disposición, bajo la convicción de que es necesario obtener una victoria en Santa Fe, que colabore con el gran frente patriótico que se debe consolidar a nivel nacional”, concluyó Bielsa.