Con suma tranquilidad y mucha confianza, el plantel de Central entrenó este sábado a la espera del choque de mañana ante Tigre, cotejo decisivo para el torneo Apertura que comenzará a las 17.20 y será arbitrado por Gustavo Bassi.
El entrenamiento se desarrolló en el country de Arroyo Seco y constó de algunos trabajos con pelota acompañados por movimientos livianos. Tras la práctica, los futbolistas convocados por Alfaro quedaron concentrados en el hotel que el club posee en ese predio.
La formación está confirmada desde ayer: habrá solo una variante en relación al empate con Argentinos, la de Mario Paglialunga por el suspendido Jesús Méndez. En la semana sembraron dudas Broun y Caraglio, pero al cabo se repusieron de sus molestias: el arquero sufría un fuerte dolor en el dedo chiquito del pie derecho, el delantero arrastraba una dolencia en el cuádriceps derecho.
De esa manera, los once auriazules serán: Broun; Boggini, Valentini, Braghieri, Martín García; Zarif, Paglialunga; Franzoia, Ezequiel González, Gervasio Núñez; Milton Caraglio. Además de los titulares, forman parte de la concentración Galíndez, Danelón, Ithurralde, Santiago García, Serra, Borzani, Gurrieri, Vizcarra, Zelaya.
La Reserva goleó 3 a 0
El elenco dirigido por Carlos González venció con absoluta claridad a su par de Tigre este sábado por la tarde en Arroyo Seco. El resultado fue 3 a 0 para el Canalla con dos goles de Gonzalo Castillejos y uno de Leandro Gurrieri, que marcó en las últimas cinco presentaciones. La alineación auriazul fue: Lupardo; Valejo, Godoy, Pérez, Delgado; Baggini, Rivero, Videla, Zárate; Gurrieri, Castillejos.
1
Información General


