Este martes, en Bailando por un Sueño, un nuevo ritmo arrancó en la pista: se trata de Samba en Ballroom, donde Valeria Archimó y María Fernanda Callejón lograron los puntajes más altos, con 27 y 26 puntos, respectivamente. En cambio, definitivamente, no fue el mejor ritmo para la Tota Santillán que sólo obtuvo 17 puntos. Además, tuvo que soportar el enojo de su nueva novia quien se molestó al descubrir que el bailantero le había mentido con respecto a la edad.
Luego de afrontar otra gala más con bajas calificaciones, La Tota recibió otro revés. Es que Marcelo Tinelli reveló que tenía 41 años, y no 37 como le había dicho que tenía a su nueva novia, una joven de 21 años quien, por un momento dejó el estudio, fastidiada. "Él me dijo que tenía 37", sostuvo ella. “Gracias Marcelo, tu ayuda es bárbara”, ironizó el hombre de las cuatro décadas.
La noche arrancó con Mónica Farro y Nicolás Scillama que sacaron 21 puntos finales. Después les tocó a Valeria Archimó y Leandro Nimo, que deslumbraron al jurado y consiguieron 27 puntos. Tras ellos, Carlos Bernal y Eunice Castro, quien estuvo en las últimas dos galas con una lesionada en los ligamentos. El puntaje para ellos fue de 22.
La cuarta pareja fue la de Pampita Ardohain que recibieron 22 puntos. Por us parte, Laura Fidalgo y Miguel Brandán hicieron lo suyo y también lograron 22 puntos. Luego llegó Marixa Balli y Juan Pablo Battaglia quiens hicieron una gran performance y sacaron 24 puntos.
La séptima pareja fue la de Adabel Guerrero y Joel Ledesma, con 23 puntos y después, la de María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar obtuvo muchos aplausos y 26 puntos.
La última pareja fue la de la Tota Santillán y Virginia Dobrich y el puntaje que sacaron lo dice todo: 17 puntos y una sentencia asegurada.
El próximo jueves, gran expectativa con el comeinzo de Bailando por un Sueño, bajo la nieve.


