La dirigencia de Rosario Central inició negociaciones con Néstor Gorosito para que asuma el cargo de director técnico que dejó vacante su colega Leonardo Astrada, luego de que fuera despedido por divergencias insalvables con el grupo inversor que colabora en la incorporaciones para el equipo de Arroyito.

 

La Comisión Directiva canalla empezó las charlas con Gorosito, ex entrenador de Nueva Chicago, San Lorenzo y Lanús, entre otros clubes.

 

"El tema está encaminado y en los próximos días podría haber novedades", resumió escuetamente Gonzalo Estévez, secretario general de la institución auriazul.

 

En principio, en caso de acordar su vinculación, Pipo Gorosito asumiría la conducción del plantel canalla el lunes próximo, es decir, en la semana previa al debut ante Belgrano de Córdoba, en el Apertura de primera división.

 

Por lo pronto, el equipo se entrenó este miércoles en el complejo de Palos Verdes, a las órdenes de Hugo Galloni, ex jugador de la entidad y actualmente a cargo de la conducción de las divisiones menores.

 

La controvertida partida de Astrada sigue generando revuelo en la ciudad de Rosario. De hecho, cientos de simpatizantes centralistas se congregaron hoy en diferentes puntos de la ciudad, con el propósito de seguir manifestando su adhesión al Jefe y, de paso, denostar a los dirigentes.

 

Fuente: Télam