Tras varias semanas de difusos trascendidos, operaciones de algunos representantes y pocas certezas sobre quién será el nuevo técnico de Central, parece que se hizo la luz y el apellido ya puede leerse claramente: empieza con eme, y no es Merlo ni el mago Merlín. Se trata del entrenador que puso a Olimpo de Bahía Blanca otra vez en Primera: Leonardo Carol Madelón.

El oriundo de Cafferatta, pequeña localidad del sur de Santa Fe, ex jugador del Canalla en los tempranos 90’s y DT de Colegiales, El Porvenir, Unión de Santa Fe, Nueva Chicago y Talleres, además del aurinegro de Bahía Blanca, sería el elegido por Usandizaga y compañía para tomar el equipo ni bien finalice el Apertura (si no cambia la postura de mantener en el cargo a Galloni hasta la fecha 19 inclusive).

De acuerdo a lo que confiaron algunos allegados a la flamante comisión directiva del club de Arroyito, Madelón ya fue contactado y habría dado el sí. Solo restaría limar algunos detalles en el aspecto económico y delinear el resto del cuerpo técnico, algo que se haría el lunes desde la mañana. Por lo tanto, en el primer día hábil de la semana que viene habrá que estar atentos: cuando el río suena, agua trae, y habrá que hacerle sonar el celular al presidente para confirmar esa noticia que desvela al periodismo y a la tribuna auriazul.