Javier Toledo mejoró su relación con la gente de Central. O al menos anoche, los hinchas le retribuyeron con aplausos su entrega y el penal que le cometieron. Y el cordobés dijo en Zapping Sport que se fue del Gigante “contento por los aplausos de anoche”.
“No me voy a dejar vencer por esa gente a la que no le gusta mi estilo, el que quiere insultarme que lo haga, yo hago mejor posible para mi y para la gente que me banca”, arrancó la charla el de Marcos Juárez.
Para Toledo, “el hincha tiene derecho a expresarse como quiere. El campeonato pasado perdimos un ascenso increíble, pegó muy duro para la gente, para nosotros fue muy duro también, pero ahora hay otra ilusión y pudimos remontar”.
“Me tocó jugar de titular y no convertir, entró Fernando y sí pudo, ayer se le cerró el arco, pero me habría gustado convertir más goles, vivo de eso, y me gusta para el equipo. Hoy me toca entrar desde el banco y hacer lo mejor para el equipo y lo voy a hacer”, dijo sobre su momento actual.
Toledo cree que los insultos son infundados: “Si ves los seis partidos que jugué de titular, si me decís que me erraba dos mano a mano, puteame. Pero no he tenido jugadas tan claras para decir que no jugaba por esto o lo otro”.
“Trato de no escuchar, si lo hacés, con tanta gente que te tira mala onda, te vas a bajonear y te va a sacar ganas. Yo al contrario, estoy predispuesto a entrenar, a hacer lo mejor posible, y si no puedo ganarme un puesto, esperar mi oportunidad y hacer lo mejor cuando me toque. Sabemos que no debemos darle mucha bola”, cerró.

1
Información General