Javier Toledo fue el héroe canalla el último sábado. Y el artífice de la victoria ante Deportivo Merlo habló en Zapping Sport de su gol, de sus posibilidades de jugar, de las chances de Central en el torneo y de su suerte, que él espera haya cambiado definitivamente.
"Muy contento porque el gol que metí sirvió para ganar un partido duro. Me tocó arrancar del banco, en la pretemporada anduve bien, así que ojalá que el semestre sea muy bueno", arrancó el cordobés en diálogo con Radio 2.
Sobre el desarrollo del juego que el elenco de Russo le ganó al Charro, Toledo comentó: "Cuando nos empataron se habían cerrado bien atrás y buscaban al pelotazo. Por suerte Marcelo (Rafael Delgado) me tiró esa pelota para luchar con los centrales y pude convertir".
Para Javier, quizás la suerte en 2013 empiece a cambiar: "Ojalá haya sido así: siempre fui un luchador, la peleé y nadie me regaló nada. Trato de trabajar duro, pero hay momentos en que las cosas no salen y ojalá sea un semestre bueno. Estaba salado, hubo muchos partidos que no las podía embocar. Arrancar así da mucha confianza".
Sobre las chances canallas en el torneo, tiró: "Es un año nuevo y va a ser un semestre muy peleado. Sarmiento está muy bien armado, tiene una buena racha de local. La verdad que le apuesto a Sarmiento. Gimnasia perdió un partido pero tiene un gran equipo, Banfield tiene un buen plantel y son equipos de nombre que van a luchar. ".
Y cerró hablando de la presión que tendrán desde ahora: "Es el doble de la presión que teníamos el año pasado. Nos jugamos mucho en lo personal los jugadores, la dirigencia y el cuerpo técnico. Tiene que ser el último semestre de Central en la B Nacional. Ojalá podamos ganar el torneo de punta a punta, pero la gente lo v a disfrutar como sea".

1
Información General