Tras la boda de ensueño en Italia, los astros de Hollywood Tom Cruise y Katie Holmes iniciaron una luna de miel de lujo en las Maldivas.

El diario local Haveeru informó en base a testigos oculares que los recién casados aterrizaron anoche en un jet privado en el aeropuerto internacional del archipiélago.

La pareja llegó acompañada de su hija Suri y de otras dos personas. Las formalidades del ingreso a las Maldivas se realizaron a bordo del mismo avión.

Tras todo el revuelo mediático que protagonizaron los actores en Italia, el primer habitante de las Maldivas que se encontraron se mostró bastante reservado.

"No sé por qué, pero no tenía ganas de fotografiarlos", dijo al periódico el empleado de migraciones Mohamed Amir, que selló los pasaportes del grupo. "La verdad, es que no me interesan demasiado".

Haveeru informó que la joven familia se subió a uno de las llamadas embarcaciones safari, con las que se pueden recorrer las islas tropicales y explorar el fascinante mundo submarino del Océano Indico.