El Centro de Gestión Agropecuaria de la Fundación Libertad y Daminato Viajes invitan a sumarse a un tour de agronegocios por Sudáfrica.

Se trata, según explicaron, de una oportunidad de “viajar por el mundo, conocer una cultura primitiva y estrechar lazos con sus compañeros de viaje”.

El tour de agronegocios iniciará con un vuelo el 11 de mayo, recorriendo luego las ciudades de Ciudad del Cabo, Pretoria, Johannesburgo, Kroonstad, Bothaville, Kapama Game Reserv.

En el trayecto se visitarán sus principales centros turísticos, monumentos históricos, combinado con visitas a empresas, productores agropecuarios, un día en la NAMPO, charlas en universidades y los infaltables safaris fotográficos.

En cada viaje se incluyen los aéreos internacionales y locales; todos los traslados por las ciudades de paso, el alojamiento, todas las comidas y la traducción de un guía especializado.

Los servicios en categoría 5 estrellas. Para más información comunicarse el teléfono 0341-4105000, al mail agro@edn.edu.ar o personalmente a Mitre 170, Rosario.