La automotriz japonesa Toyota abrió este miércoles las puertas de su nuevo concesionario oficial en Rosario, Ginza SA, perteneciente al Grupo Giorgi y que fue inaugurado con la presencia de varias autoridades de la firma.

La nueva sede está ubicada en avenida Luis Cándido Carballo 632 y cuenta una superficie total de 2.700 metros cuadrados, donde se pueden conocer de cerca los vehículos Toyota, consultar por la gama de accesorios o repuestos originales y solicitar asesoramiento especializado.

En el amplio salón de ventas se exhibe la línea de vehículos Toyota, que incluye automóviles de pasajeros (los modelos Corolla, Corolla Fielder y Camry) y todo terreno (pick-up Hilux, RAV 4, Land Cruiser Prado y Land Cruiser 100).

Asimismo, las instalaciones cuentan con un moderno taller que permite satisfacer las necesidades de los clientes de la marca. "Con esta nueva apertura, Toyota Argentina reafirma su presencia en la ciudad de Rosario para seguir brindando a los usuarios el mejor servicio y una atención personalizada que cumpla con los más altos estándares de calidad de Toyota", aseguraron desde la empresa.

En el acto de estreno estuvieron presentes el presidente de Toyota Argentina, Aníbal Borderes; el vicepresidente senior de Toyota Mercosur, Luiz Carlos Andrade Junior; y el director comercial de Toyota Argentina, Juan Abuin, junto a otros directivos de la compañía y del concesionario.