Un tradicional comedor de la ciudad debió disculparse en las redes sociales por promocionar el flan como postre principal de la casa, usando un video con la parodia que protagonizó Alfredo Casero en televisión. “Gente, la intención nunca fue ofender a nadie. No tenemos mala leche”, escribieron desde el local cuyos dueños optaron por borrar el mensaje original.

El flan de Casero continúa dando que hablar. El comedor Balcarce, ubicado en Balcarce y Brown, subió a su cuenta de Twitter un video en el que aparece el actor en el momento que, al ser entrevistado por Alejandro Fantino, parodió la postura de los argentinos como chicos que tras quemarse su casa le exigen a la mamá que les dé flan.

El uso de la actuación de Casero despertó el malestar de algunos usuarios que criticaron la iniciativa, impulsada por la casa de comidas para promover este postre que es una de las especialidades. Tal fue el rechazo, que los dueños del bodegón optaron por retirar el tuit con el video, con una serie de mensajes.

“Gente, la intención nunca fue ofender a nadie. No tenemos mala leche. Nos pareció gracioso ver a alguien gritar tantas veces una palabra que para nosotros y mucha gente ES PURO AMOR. Nos recuerda a nuestra infancia y es nuestro postre favorito desde el día cero”, escribieron.

Y agregaron: “Este video no tenía nada que ver con el presidente, la situación económica de la Argentina o lo que le signifique a cada uno Alfredo Casero”. Finalmente, sostuvieron: “Para nosotros el flan es lo máximo! Y cada vez que alguien grite 32 veces frente a una cámara la palabra flan, nos va a causar gracia”.