Ante las versiones de más víctimas fatales, la fiscal Susana Alonso, confirmó que son dos los muertos registrados durante el recital del Indio Solari y que hay una adolescente en internada en terapia intensiva. Señaló que la capacidad del predio estaba colapsada.

En contacto con la prensa este domingo por la mañana, la fiscal Alonso sostuvo que en el recital había más gente de la que se debería haber admitido. Estimó que en el lugar preparado para unas 200 mil personas, había más de 500 mil de acuerdo a las imágenes tomadas por drones y la opinión de los peritos.

“Hubo ventas de entrada sin límite y gente que entró sin tickets”, llamó la atención.

“Los productores de Solari ya están notificados de que hay una investigación en curso por la muerte de dos personas. Por ahora no cité al Indio”, agregó Alonso, quien aclaró que la responsabilidad de la seguridad al interior del predio era de la producción y que la policía sólo podía actuar en las afueras.

Además, informó que entre los heridos hay uno internado por sobredosis y que son varios los que sufrieron lesiones por aplastamiento.

“La Colmena”, como se llama el predio del recital, está ahora vallado y bajo vigilancia para la preservación de la escena.