Un joven rosarino de 31 años murió el sábado a la tarde tras recibir una herida de arma de fuego como consecuencia de una discusión con un vecino del terreno que la víctima, junto a un grupo de amigos, tenía en la isla.
El hecho ocurrió cerca de las 16 en el kilómetro 424 del Paraná viejo, a la altura de la cancha de Rosario Central. Según confirmó a Rosario3.com el prefecto principal Miguel Bartorelli, jefe de la delegación local de Prefectura, “tras recibir el aviso del incidente personal fue al lugar y trasladó al hospital en lancha al joven herido y el supuesto agresor fue detenido”.
La víctima, Ariel P., recibió un escopetazo en la espalda, a la altura de la cintura y horas después de ingresar al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) falleció como consecuencia de la herida.
En principio, según pudo saber este medio, las discusiones habrían surgido por diferencias en la delimitación de los terrenos entre el hombre de unos 70 años que quedó detenido y el grupo de jóvenes, que en su mayoría son de la zona norte y que además realizaron un viaje en kayac a Brasil en 2004 y son amantes del río.


