Once personas, entre ellos cuatro menores, murieron anoche y otras cuatro resultaron heridas cuando chocaron de frente un automóvil y una camioneta en la ruta 228 de la ciudad bonaerense de Necochea, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió pasadas las 22 en el kilómetro 37 de esa ruta, cuando chocaron por causas que se tratan de establecer un automóvil Peugeot 206 y una camioneta Chevrolet 250.

En el accidente fallecieron 10 personas, y la víctima número once murió cuando era trasladada al hospital, según confirmaron  fuentes policiales.

Otra persona que resultó herida, un joven de 20 años de edad, fue trasladado al Hospital de Mar del Plata, donde ingresó con traumatismo de cráneo. En el mismo nosocomio se encuentra un niño.

Las fuentes aseguraron que en los vehículos viajaban dos familias y señalaron que los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados a la morgue del Hospital Municipal de Necochea Dr. Emilio Ferreyra.

El teniente Daniel Sebastiani, del cuartel de Bomberos de Necochea le dijo que " en uno de los vehículos viajaban tres familias oriundas de la localidad de González Chávez, y que las personas que ocupaban el Peugeot 206 son de la localidad de San Cayetano, a unos 50 kilómetros de Necochea".

El bombero le confirmó que cuatro menores de edad fallecieron en el accidente.

El fiscal de Tres Arroyos, Enrique Fontana, se encontraba esta madrugada en el lugar del accidente para dirigir las pericias de rigor.

La policía de Seguridad Vial de Necochea, informó que la ruta 228 donde se registró la tragedia, une las ciudades de Tres Arroyos con Necochea.