El grupo Callejeros podría realizar un nuevo show a mediados de enero en la ciudad chubutense de Rawson, si llegan a buen puerto negociaciones que empresarios locales mantienen con la banda.

La banda de Villa Celina no actúa desde el 13 de octubre cuando se presentó en la ciudad de La Rioja, aunque el regreso oficial, tras la tragedia de la disco Cromañón, se concretó el 21 de septiembre en le estadio Olímpico de Córdoba.

Fuentes cercanas a la banda confiaron a Télam que empresarios chubutenses transmitieron una oferta para que el grupo actúe en esa provincias a mediados de enero.

A Callejeros lo espera su polémica participación en el Cosquín Rock que se realizará el 9, 10 y 11 de febrero en la comuna de San Roque. La banda del Pato Santos Fontanet actuará en la última jornada del Cosquín, junto a bandas como Ratones Paranoicos, Jóvenes Pordioseros, El Bordó y Cielo Razzo.

La presencia de Callejeros en el Cosquín generó una fuerte polémica en el rock local al punto tal que bandas como Catupecu Machu y Divididos decidieron no participar del festival.