Aunque el martes le llegaron, nada más ni nada menos que 32 mensajes a su teléfono celular, desde ayer -día en que se hizo pública una situación de acoso sexual telefónico- María Cristina Fregoni no volvió a recibir noticias de la persona que la molesta desde hace un tiempo.

La diputada provincial denunció este miércoles que desde hace 15 días recibe amenazas por mensaje de texto a su celular que son cada vez más “groseros y violentos” y que incluso le detallan cómo está vestida por dónde se mueve y quiénes son sus colaboradores.

“El día que hice la denuncia fue el lunes. El martes recibí 32 mensajes pero desde ayer, cuando se hizo pública la situación, no recibí ninguno más”, señaló la legisladora en contacto con Radio 2, y agregó: “No sospecho de ninguna persona pero me hace sentir observada, conoce los celulares de mis colaboradores a quienes les ha mandado un simple “hola” pero es una forma de hacerse notar”.

Fregoni advirtió que la persona que le envía estos mensajes utiliza siempre el mismo número telefónico: “Una de mis colaboradores llamó pero saltó el teléfono, otra vez le pedí por mensaje que se identificara y me contestó: “Nunca vas a saber quien soy””.

La socialista contó a Rosario3.com que realizó la denuncia recién este lunes porque no quería mezclar el hecho con la campaña electoral pero “día a día va subiendo de tono y es cada vez más preocupante, además esta persona siguió enviando mensajes el lunes, el martes e incluso hoy recibí uno”.