Después de que en el Soñando por Cantar, gracias a que un participante planteó su caso, el jurado anunció la decisión de aportar los 50 mil pesos que faltaban, Alma Marino, una rosarina de sólo 2 años, ya tiene fecha para iniciar en China un tratamiento de implante de células madre: 17 de septiembre.

Quien lo anunció, en diálogo con el programa De 12 a 14, de El tres, fue su mamá, todavía conmovida por lo que vio este miércoles a la noche, luego de que Dany Gonzalo, un hombre de Roldán, contara el caso y mostrara la foto de Alma en el Soñando por cantar.

La madre de Alma, Evelyn, dijo que fue toda una sorpresa lo que pasó durante el programa y también después, por las muestras de solidaridad que llegaron incluso desde el exterior.

“Con mi marido nos abrazamos y nos pusimos a llorar; ella dormía”, contó la mujer, que dijo que con el implante de células madre Alma podrá caminar, comer mejor y hablar.

El aporte del jurado permitirá comprar los pasajes que faltaban y el 17 de septiembre le harán a Alma el primer implante. El tratamiento durará 45 días.

“Faltaba un empujoncito y gracias a Dios anoche llegó”, dijo la mujer.