No fueron tres los homicidios ocurridos el miércoles en Rosario, en una verdadera tarde de sangre. Fueron cuatro, porque al caer la noche, otra persona fue asesinada en la zona oeste. Se trata de un joven que fue baleado y perdió la vida. Las otras víctimas tenían 38, 20 y 19 años respectivamente. 

Según adelantó en Radiópolis (Radio 2) el periodista Agustín Lago, este miércoles a la noche se registró un homicidio. La víctima es Alexis Pereyra, de 22 años, quien recibió disparos en el abdomen y en el tórax cuando estaba en su casa de Rueda al 5300. En la zona no hay cámaras de seguridad. Aparentemente, los agresores se movilizaban en un auto.

En el ataque también fue baleada la fachada de una vivienda lindera, donde se constataron tres impactos. Se recogieron tres vainas servidas calibre 9 milímetros.

El hecho cobra más relevancia teniendo en cuenta que este miércoles a la tarde se sucedieron tres crímenes en la zona sur y oeste de la ciudad.

El primer crimen del miércoles tuvo lugar pasadas las 13 en Ocampo y Felipe Moré. Mario Ezequiel Sosa, de 19 años, recibió dos balazos en el tórax que resultaron mortales. Los agresores, aparentemente, circulaban en una moto.

El segundo asesinato ocurrió en Alem al 4000, en barrio Tablada. Un hombre de 38 años, identificado como Darío Ramón Leguizamón, sufrió tres heridas de arma de fuego en la región dorsal. También fue baleado un adolescente de 14 años que estaba internado con pronóstico reservado en el hospital Provincial. Fuentes de la investigación indicaron que los homicidas iban en un Renault 12 y efectuaron los disparos con un arma de fuego tipo ametralladora.

El otro homicidio tuvo lugar aproximadamente a las 19 en Margis al 5000, en la zona sur. Gabriel López, de 20 años, murió tras recibir varios tiros en el tórax. En el hecho también resultó herido un adolescente de 15 años en el abdomen y en el brazo izquierdo. Fue llevado al Heca, donde se encuentra internado en condición estable. Se recogieron 7 vainas en el lugar. También en este crimen los disparos fueron realizados por dos personas que estaban en una moto.