Un tremendo caso de bullying del que fue víctima una chica de 14 años en Rusia conmueve a las redes sociales a partir de la viralización del video. A Liza la agarraron entre cinco chicas y le dieron una golpiza feroz, que la dejó con una contunsión cerebral y debió ser internada en terapia intensiva.

No sólo eso: las consecuencias la afectarán al punto que los médicos creen que nunca podrá tener hijos.

Fue en la pequeña ciudad rusa Mineralnye Vody. Allí la adolescente de 14 años fue llevada engañada hasta un callejón apartado y allí cinco chicas la agarraron a trompadas.

Liza fue hasta el lugar invitada por un chico del que estaba enamorada, de nombre Dima. El la pasó a buscar y la llevó a la trampa.

De pronto, Liza se encontró en un lugar desértico y rodeada de cinco de sus compañeras, que empezaron a atacarla. Fue una tortura de 3 horas, que fue filmada y compartida en las redes sociales por uno de los presentes.

Los periódicos rusos relataron que la chica recibió este ataque por haber criticado el comportamiento "indecente" de sus compañeras en el colegio. La más violenta del grupo de atacantes es Veronika Astapova, que también tiene 14, y en el video se la ve con una remera blanca. Ella patea en la cabeza y el estómago sin piedad a la víctima.

Una vez que la liberaron, Liza escapó hasta su casa, donde llamó a una ambulancia y fue trasladada de inmediato a terapia intensiva por el grave estado en el que se encontraba. Tenía moretones por todo el cuerpo y los médicos se sorprendieron por el castigo que había recibido la menor.