Un joven de 24 años mató de varias puñaladas a su ex pareja de 18 y madre de mellizas de 2 años, una de las cuales estaba en la casa y fue testigo del hecho, en las afueras de la ciudad de Rufino. El femicida fue detenido.

El fiscal Horacio Pueyrredón, que tiene a su cargo la causa, confirmó este jueves en La primera de la tarde (Radio 2) que la víctima era "mamá de mellizas de dos años" y que "una se encontraba en el lugar del hecho y la otra en casa de su abuela, que vive en una casa contigua". 

El fiscal también detalló que "el asesino de la joven madre tenía una restricción de acercamiento al domicilio vigente".

De acuerdo al informe policial, el muchacho ingresó al domicilio de su ex pareja, Katerina Quinteros, y sin mediar palabra, la ataca con un arma blanca y la sacó al patio agarrándola del cabello. Allí, le dio varias puñaladas más.

En medio de ese revuelo, el hermano menor de la víctima comenzó a gritar y el supuesto homicida, de apellido Cejas y oriundo de San Gregorio, salió corriendo por los fondos del patio.

Enseguida la policía montó un operativo cerrojo y a las 4 dela mañana, via radial personal de patrulla urbana recepcionó un llamado de un empleado de una estación de servicio ubicada en la rotonda de las ruta 7 y 33, quien dio aviso que Cejas estaba allí.

Rápidamente llegaron varios móviles al lugar y detuvieron al supuesto femicida.