Una chica de 13 años fue herida de un balazo en una pierna de un balazo en Villa Gobernador Gálvez al quedar atrapada en un tiroteo entre dos facciones de la barra brava de un club de la zona, Coronel Aguirre. Hubo otras dos heridas, una e 16 en una pierna y otra de 18 en un pie.

Germán Angellini, padre de la menor de 13 años, contó que Florencia estaba jugando con unas amigas en la puerta de la casa de su suegra en Villa Gobernador Gálvez. Eran cerca de las 21.30 cuando dos grupos de barras de Coronel Aguirre, club que queda a unas tras cuadras del lugar, se enfrentaron a balazos en esa cuadra, sin contemplar la presencia de niños y vecinos.

Los barras se habían bajado de un colectivo que los taría de regreso de Casilda, donde Coronel Aguirre perdío con Alumni por el torneo Argentino C.  

Cuando comenzó el tiroteo, contó Germán, Florencia se agachó "para levantar a una criatura de dos años" y una bala le pegó en un fémur, que directamente le "estalló". "Como el impacto fue dos centímetros arriba de la rodilla, la cosa está muy complicada ya que es difícil ponerle un clavo", explicó.

Florencia está internada en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) a pesar de que es afiliada a una obra social, la de la UOM. "Es que no reconocen heridas de bala", explicó Germán.