Roberto Sensini se la jugó por ellos para enfrentar al bravo San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro este sábado. Son Mauricio Sperduti, Pablo Monsalvo y Alejandro Da Silva, los encargados de hacer su aporte para que Newell’s vuelva a sonreír en el Clausura y empiece a ver la clasificación a la Sudamericana como una posibilidad cierta.
Nueva chance para Sperduti
El Gordo Sperduti vivió muchos altibajos en el campeonato. Ahora, una nueva oportunidad aparece para el: “Estoy muy contento. Sabemos que es una cancha muy grande, muy difícil, trataremos de hacer nuestro juego para que nos salga todo bien”, comentó.
“Es una cancha más grande que las normales y hay que aprovecharlo. Espero aprovechar esta nueva oportunidad que se me presenta”, señaló Mauricio.
Después, el volante confió lo que le pidió el entrenador: “Me pidió que baje a darle una mano a los volantes centrales a la hora de recuperar, y que después, al momento de atacar, salga por los costados. Lo entrenamos en la semana y salió bien. Ojalá salga el sábado”.
Las ganas de Da Silva
Enancado en el tanto que le señaló a Banfield el último fin de semana, Da Silva se prepara para una prueba exigente: “Fue un gol importante y seguro me ayudó para volver al equipo. Pero ya venía trabajando bien, esperemos que podamos ganar de visitante, porque hace mucho que no lo hacemos”, relató.
“Mi idea es estar siempre presente en el área, así que el juego del equipo no va a cambiar mucho con mi presencia”, adelantó el jugador guaraní. “Ustedes saben que vengo trabajando bien y que la lesión ya quedó atrás, ni siquiera quiero hablar de eso. Ojalá pueda estar diez puntos”, indicó luego.
Después, Ale comparó su presente con el momento en que le tocó volver a la titularidad, en La Plata ante Estudiantes: “Sí, estoy mejor, han pasado varias semanas de ese partido. Solamente busco jugar y hacerlo bien, lo voy a lograr con la continuidad de partidos”.
El renacer de Monsalvo
Este no será un partido más para el ex Huracán, sin posibilidades de jugar en los últimos tiempos. “Estoy contento porque voy a poder jugar, que es lo que estoy buscando. Soy un jugador profesional y siempre tengo que estar dispuesto para entrar y rendir”, apuntó.
Monsalvo reveló la estrategia para no sufrir en el Bajo Flores: “Estando todos juntos, moviéndonos en conjunto, todo va a ser más fácil. Si nos movemos muy separados, San Lorenzo va a aprovechar los espacios que tiene en su cancha”.
Sperduti se refirió sobre su nueva posición en el equipo
Da Silva quiere consolidarse en el equipo titular
Monsalvo quiere aprovechar la chance de ser titular


