El argentino Juan Ignacio Chela cerró una jornada victoriosa para la Legión en el Abierto de Costa do Sauipe, Brasil, al ganarle al español Ramírez Hidalgo por 6-2 y 6-2. De esta manera, el Flaco se sumó a Guillermo Cañas y a Juan Mónaco, quienes habían ganado en turnos anteriores y pasaron a cuartos de final del certamen.

Ahora, Chela y Mónaco jugarán entre si en la siguiente ronda, mientras que Cañas lo hará con el también argentino Agustín Calleri, que espera en cuartos desde el jueves tras derrotar al español Albert Montañes, por 3-6, 6-3 y 6-4.

El partido de Cañas, que este jueves debió suspenderse debido a la lluvia, continuó este viernes sin demasiadas novedades, ya que Willy retomó el ritmo del 6-4 y 1-0 con que había terminado el encuentro y superó a su rival, el español Abert Portas, por la segunda ronda del torneo con un segundo set con un contundente 6-0.

Por su parte, en poco menos de una hora, Mónaco resolvió en sets corridos su partido ante el local Thiago Alves en 6-2 y 6-3.