La Policía Federal Argentina (PFA), delegación Rosario, llevó a cabo un allanamiento en la noche del martes en una vivienda de la localidad de Acebal, donde detuvo a tres personas. Se sospecha que están involucradas en un intento de secuestro virtual registrado este año. En la causa ya hay un hombre apresado.

Según informaron fuentes policiales, el procedimiento se realizó en un domicilio ubicado en Urquiza al 900, en la vecina ciudad, por una causa por extorsión en grado de tentativa bajo la modalidad de secuestro virtual.

En el interior de la casa se arrestaron a dos hombre y a una mujer. También se incautaron distintos objetos y documentación de interés para la investigación.

Interviene el fiscal de la Unidad de Investigación y Juicio Nº 2 Nicolás Foppiani. El hecho ocurrió el pasado 11 de mayo, cuando un matrimonio que vive en San Martín al 3900 recibió un llamado en el que un delincuente advirtió que tenían a un familiar suyo secuestrado.

El matrimonio se comunicó con la Policía y acordaron con el ladrón una entrega de dinero controlada. Arrojaron una bolsa con una papa en su interior y el Comando Radioeléctrico atrapó al motociclista que la recogió.