La pareja de oro de Hollywood, siempre en problemas.

La policía india detuvo este viernes a tres de los guardaespaldas de Angelina Jolie después de que varios padres se quejaran de que los maltrataron e insultaron junto a sus hijos durante un rodaje de la última película de la artista.

El equipo de rodaje admitió que había habido algo de confusión en el colegio islámico en donde se filmaban escenas del film "A mighty heart", sobre la vida del periodista Daniel Pearl. Al parecer, los guardias intentaban mantener apartados a los paparazzi de la escuela utilizada cmoo set y los problemas surgieron cuando los padres fueron a buscar a sus hijos a la puerta de la institución y muchos fueron confundidos con fotoperiodistas.

Los guardaespaldas, de nacionalidad británica, fueron trasladados a dependencias policiales tras recibirse quejas. Los enfurecidos padres dijeron que los hombres los habían amenazado y que además los habían llamado "malditos indios".

Jolie está en la India desde hace casi un mes, rodando en las calles de ese país una película basada en el secuestro y asesinato del periodista estadounidense Daniel Pearl en el 2002 en Pakistán por parte de extremistas islámicos.

Jolie, acompañada por sus hijos y su pareja, Brad Pitt, que también es productor de la película, ha desatado la histeria mediática y los sets de rodaje atraen a las multitudes, lo que obliga a actuar a los guardaespaldas.