Un choque con consecuencias fatales se produjo en las primeras horas de la mañana de este sábado en la colectora de Timbúes, a la altura del kilómetro 24 de la autopista Rosario-Santa Fe. Por el impacto entre dos vehículos, fallecieron tres jóvenes de entre 17 y 20 años. Otras adolescente estaba en estado grave.

Según informó el medio SL24, el choque frontal se produjo alrededor de las 5.30 de este sábado entre un Fiat Súper Europa y un minibús de traslado de trabajadores a fábricas de la zona.

Por causas que trataban de establecerse, en la colectora de la autopista a Santa Fe, a la altura de la localidad de Timbúes, los vehículos chocaron de frente.

Una imagen del tremendo accidente. (La Radio 93.5)

Como consecuencia del terrible impacto, fallecieron dos muchachos de 20 y 19 años y una joven de 19 años. Otra adolescente, de 17 años, fue trasladada en estado muy grave al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

El estado en que quedó el automóvil hablaba por sí solo.

Bomberos trabajando para retirar los cuerpos del auto. (La Radio 93.5)

Se le dió aviso al fiscal de sede San Lorenzo, Aquiles Balbis, quien dió intervención a Gabinete Criminalístico de la PDI, solicitó pericia de planimetría, croquis del lugar, fotografía. examen de alcoholemia y alcoholuria al conductor del vehículo traffic, su identificación, toma de testimonios y levantamiento de rastros. 

Trabajaban en el siniestro Bomberos Zapadores de San Lorenzo, personal policial de la Unidad Regional XVII y ambulancias de Sies.