Tres vehículos protagonizaron un siniestro vial en la noche de este domingo en ruta provincial 91, a la altura de Villa La Ribera. Según informaron a Rosario3.com desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial hay dos personas fallecidas. En tanto, desde Gendarmería Nacional precisaron que las víctimas son niños.

Siempre según la información oficial, dos camiones y una trafic estuvieron involucrados en el choque. Anoche, se realizaban desvíos de tránsito en autopista Rosario-Santa Fe altura acceso a Villa La Ribera y en Ruta Nacional 11 altura Villa La Ribera.

De acuerdo a lo que indicaron fuentes de Gendarmería Nacional, el accidente involucró a un camión Mercedes Benz modelo 1933 (dominio LSX 375), conducido por Cristian D. de 43 años oriundo de Marcos Suárez, Córdoba. El otro vehículo es una Trafic (dominio SAR 985) que transportaba 9 pasajeros y, finalmente, un Dogge modelo 800 (dominio TBQ 179) conducido por Hugo Alberto R., de Córdoba capital.

Según consigna la información aportada, por causas desconocidas hasta el momento, el primer vehículo frenó, también lo hizo el Dogge quedando la Trafic en el medio. En consecuencia, dos personas menores de edad fallecieron en el lugar. En tanto, otras 7 personas resultaron heridas de diferente consideración y fueron trasladados al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

Trabajaron en el lugar efectivos de la Unidad Regional X, Bomberos Voluntarios, Gendarmería y personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial.