Tres jóvenes denunciaron ante personal del Comando Radioeléctrico el robo de prendas y dinero en la esquina de Ayacucho y Centeno y cuando la policía intentó detener al responsable se encontró con tres mujeres que querían evitar el arresto.

 

El hecho se produjo alrededor de las 23 en Ayacucho y Centeno cuando tres jóvenes fueron interceptados por un muchacho armado que les robó las prendas que llevaban puestas y algunos objetos de valor que tenían entre sus pertenencias.

 

Los jóvenes asaltados realizaron la denuncia ante el personal del Comando Radioeléctrico y a partir de algunas señas que las víctimas mencionaron los efectivos dieron con la vivienda del ladrón.

 

Pero al llegar se encontraron con que la detención no sería fácil. La furia femenina de tres mujeres de la familia del joven hizo más difícil la tarea.

 

Es que las tres mujeres, una de ellas la madre del joven delincuente, se negaban al arresto. Por último, y después de un intenso esfuerzo todos terminaron en la comisaría 16ª que corresponde a esa jurisdicción.