Con una sola maniobra, dos ladrones en moto lograron huir de tres patrulleros que los perseguían por zona suroeste, esta madrugada. En Centeno y Rodríguez, quien llevaba el manubrio giró de forma brusca y los policías chocaron entre sí. Cuatro de ellos tuvieron que ser atendidos en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Según informó el periodista Hernán Funes de Radio 2, este miércoles a la 1, seis policías repartidos en vehículos oficiales nuevos –una camioneta Volkswagen Amarok, un Chevrolet Corsa y un Volkswagen Voyage– iban detrás de una motocicleta cuyos ocupantes habían sido denunciados al 911 por un robo.

De acuerdo a lo que trascendió, en Centeno y Rodríguez, quien conducía el rodado realizó una maniobra que despistó a los policías que iban detrás, provocando un choque múltiple con el resto de los patrulleros que participaban de la persecución.

El saldo fue el de 4 efectivos policiales ingresados con lesiones al Heca. Afortunadamente no sufrieron heridas de importancia y fueron dados de alta. En tanto, los motociclistas se dieron a la fuga.