Tres agentes de la policía rosarina fueron detenidos en el marco de la investigación derivada por el robo a la fiscal Nora Marull, que sucedió la última semana en Iriondo y 3 de Febrero.

Los efectivos, que eran indagados este miércoles por la jueza Alejandra Rodenas, no tendrían una implicancia directa en el hecho, pero fueron apresados por la Dirección Provincial de Asuntos Internos luego de un seguimiento sobre una línea de teléfono sustraída, que pertenecía al Poder Judicial.

De acuerdo a los primeros trascendidos que pudo conocer Rosario3.com, se trata de agentes de la seccional 8º y al menos uno de ellos tendría relación con comunicaciones con fines extorsivos hacia un tercero que fueron detectadas en el entrecruzamiento de llamadas que se llevaron a cabo a raíz del robo a la funcionaria judicial.

Marull, que interviene en la causa por los incidentes en Newell´s Old Boys que derivaron en la suspensión del clásico, fue asaltada por motochorros el jueves 24 de enero. Le robaron la cartera y documentos personales, aunque la propia funcionaria descartó que exista una vinculación entre el robo y la investigación.