En medio del paro general, el ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica se reunió con el secretario de Trabajo (ex ministro), Jorge Triaca quien había criticado a algunos sectores del movimiento obrero nacional por el paro general. Aseguró que la medida de fuerza “no resuelve nada” y que detrás de ella hay especulación electoral de algunos gremialistas.

Triaca destacó que "el paro nacional no resuelve nada en la Argentina" y alertó que "hay sectores sindicales que están detrás de un proyecto electoral y no ofrecen previsibilidad a la Argentina para garantizar el empleo".

Con todo, aseguró que mantiene conversaciones informales con todos los sectores del sindicalismo y pidió a la Confederación General del Trabajo (CGT) y a otros sectores del sindicalismo a arribar a acuerdos con el Gobierno para "garantizar que en la Argentina haya un compromiso tanto de trabajadores como de empleadores".

En el contexto del paro y antes de la sorpresiva renuncia de Luis Caputo del Banco Central, Triaca y Sica compartieron en Twitter una foto en “reunión de trabajo”.