Central Córdoba empató 1-1 este sábado a la tarde ante Deportivo Merlo por la 15ª fecha del torneo de Primera B. El Charrúa finalizó el encuentro con dos hombres de más pero así y todo no pudo ganarlo porque siempre fue por el medio del campo y no pudo jugar por abajo.

Córdoba se quedó entonces con 24 puntos y se ubica en un quinto lugar compartido en la tabla, a seis del líder. Por eso, los hinchas locales se fueron disconformes del Gabino Sosa: es que se dejó pasar una buena oportunidad para sumar y acomodarse entre el lote de equipos que quieren pelear por el ascenso.

Por su parte, Argentino igualó sin goles ante J. J. Urquiza en pésimo partido por la 15ª de la Primera C. El Salaíto sigue sin levantar cabeza (ni marcar goles, ya son 552 minutos de sequía) desde que asumió el Puma Rodríguez como técnico, aunque tiene 21 puntos gracias a un buen inicio de la temporada.

Tanta fue la pobreza ofensiva del local que sólo llegó una vez en todo el partido con posibilidades de abrir el marcador. Fue el visitante entonces el que estuvo más cerca, con muy poco, de llevarse los tres puntos.