Gris y triste. Así fue el domingo para un Newell´s que no levanta cabeza. La Lepra llegó al choque de este domingo ante Independiente en el Coloso del Parque con la dura misión de ganar para dejar atrás la caída en el clásico. < /span>

Para eso, Nery Pumpido metió cinco cambios y apostó a los pibes del club. Pero no le respondieron: a los 30 minutos del primer tiempo Denis marcó el único gol del encuentro y después el local no tuvo respuestas.

Así, como si el pobre funcionamiento colectivo Newell´s no fue suficiente para la hinchada leprosa, la lluvia castigó de principio a fin a los más de 10 mil osados que se aceraron al Coloso y vivieron una jornada triste (los casi cinco mil simpatizantes del Rojo, festejaron la victoria pasados por agua).

“Estamos muy mal porque no podemos ganar”, dijo Bernardillo al término del partido. Con la cabeza gacha el plantel dejó el campo de juego y se viene una semana muy difícil para los del Parque, que se quedaron clavados con 15 puntos y no encuentran el rumbo.

Síntesis

Newell´s: Villar; Torren, Aguirre y Ré; Ansaldi, Bernardello, Lucero y Vangioni; Arrieta; Steinert y Salcedo. DT: Nery Pumpido.

Independiente: Ustari; Gioda, Abraham, Guillermo Rodríguez y Eluchans; Alvarez, Herrón, Ortemán y Rodrigo Díaz; Montenegro; Denis. DT: Jorge Burruchaga.

Gol en el primer tiempo: 30´ Germán Denis (I).

Cambio en el primer tiempo: 38´ Leandro Torres (5) por Damián Steinert (N).
 
Cambios en el segundo tiempo: 23´ Armenteros por Rodrigo Díaz (I); 27´ Matías Miramontes por Adrián Lucero (N); 30´ Marcos Flores por Germán Ansaldi (N); 37´ Ismael Sosa por Germán Denis (I) y 45´ Gastón Machín por Montenegro (I).

Amonestados: Salcedo, Bernardello y Arrieta (N). Eluchans (I).

Estadio: Coloso del Parque

Árbitro: Daniel Giménez