El Kid de Las Vegas sigue haciendo historia. Logró vencer al chipriota Marco Baghdatis por  6-4, 6-4, 3-6, 5-7 y 7-5 y avanzó a la tercera ronda del US Open. Está claro que no se quiere ir. Andre Agassi ya anunció que se despedirá del tenis en el Abierto de Estados Unidos pero no pretende que sea rápido.

En un partido emocionante venció a Baghdatis y recibió al final del cotejo un emocionante reconocimiento del público, que sueña con verlo en la final. Ahora Agassi, en tercera ronda, se medirá con el alemán Benjamín Becker, quien venció al francés Grosjean en sets corridos, en otro partido que será muy complicado.

Cuando el tenista estadounidense concluya su participación en el US Open el tenis estará de luto, porque se va uno de los grandes en serio del deporte blanco, esos que siempre brindaron espectáculo y a cuya carrera cualquier adjetivo calificativo le queda chico.

Lamentablemente Andre ya anunció que se retira de la práctica activa una vez concluida su participación en el último gran Slam del año, que reparte 7.950.000 dólares en premios. Ese día el tenis va a llorar.