El sábado 13 de octubre desde las 21 se llevará a cabo en la Asociación Japonesa la última edición del año de "La Peña de Demi Carabajal" en Rosario. La propuesta encabezada por el músico, compositor e intérprete santiagueño vuelve a la ciudad que la vio nacer con la destacada participación –además de Demi y su banda– de Luciano Jazmín, Dipi Carabajal, Martín Reinoso y la banda desesperada, y Nereo Moris.

“Estamos muy contentos de volver a Rosario con la propuesta de la peña. Fue el primer lugar en que la hicimos, con una gran respuesta del público. En honor a ello, estamos preparando un repertorio bien peñero para cantar y bailar junto a la gente de Rosario”, resumió Demi Carabajal, creador del espacio y artista principal de la noche.

El espacio de la Asociación Japonesa se ambientará como peña, dejando libre un amplio espacio delante del escenario para que se pueda bailar y se colocarán tablones hacia el fondo del salón. Se establecerá además una cantina para expendio de bebidas y comidas a precios muy populares y un stand en el que se venderán CDs, indumentaria y remeras temáticos.

Demi Carabajal, compositor y músico santiagueño, lleva en la sangre el latir ancestral de la música de su tierra y combina esa tradición con nuevas búsquedas. Hijo de Carlos Carabajal y hermano de Peteco, sus canciones han sido interpretadas por artistas de renombre como Los Nocheros, Mercedes Sosa y Los Nocheros, entre otros.

Entradas anticipadas a $200 x whats app al teléfono 3465 406951 (Felipe).