Un Pelo Duro que festejó a los tiros y fue arrestado

Alejandro R., que se apoda como el célebre delincuente de República de la Sexta, fue detenido el martes a las 22.30, tras el triunfo de Argentina, después de disparar una escopeta en Garibaldi al 6200

     Comentarios
     Comentarios

Un joven conocido como Pelo Duro, igual que el alias del delincuente que está prófugo desde mayo pasado, fue detenido en la zona oeste de Rosario por disparar al aire una escopeta tras el triunfo de Argentina ante Ecuador por Eliminatorias.

Personal del Comando Radioeléctrico patrullaba la zona de Garibaldi al 6200 cuando, a las 22.30 de este martes, observó que Alejandro R. efectuaba disparos al aire con una escopeta.

Lo arrestaron, secuestraron el arma y fue traslado a la seccional 19°.

Pelo Duro es el apodo de Carlos Jesús F., hoy con 26 años y buscado desde un megaoperativo con más de 30 allanamientos que hizo la Policía Federal en mayo pasado. Se hizo conocido hace una década cuando protagonizó, como menor de edad, numerosos delitos y detenciones. Su figura se hizo leyenda, sobre todo para otros chicos en los barrios en conflictos con la ley.

En julio pasado, la Policía ligó un tiroteo a una casa de Hipócrates y Sánchez de Thompson con un “problema” con el joven buscado.

Comentarios