Un adolescente fue asaltado por tres chicos quienes a partir de amenazas y maltratos le robaron su campera y el celular que llevaba consigo. Los delincuentes fueron detenidos por personal de la Patrulla Urbana que los trasladó a la comisaría 1ª.

El joven de 13 años caminaba por la zona de avenida Pellegrini y Alem este martes a las tres de la tarde cuando tres chicos –dos de 13 años y uno de 14– lo acorralaron contra la pared y le exigieron que les de lo que tenía y llevaba puesto.

Asustada, la víctima les entregó la campera y su celular, al tiempo que el trío de delincuentes huía. Sin embargo, no pudieron ir muy lejos ya que la Patrulla Urbana los atrapó en las inmediaciones y los llevó a la comisaría 1ª.

Este tipo de hechos protagonizado por adolescentes que toman como objeto de robo a otros niños de su edad, tuvo otro capítulo este domingo pasado cuando en la madrugada y a la salida de un boliche céntrico, dos amigos fueron robados por tres chicos, que les quitaron las pertenencias.

Por otra parte, este  miércoles a la madrugada, otro menor de edad fue apresado tras comprobarse que había intentado ingresar al bar El Riel ubicado en avenida Rivadavia y Pueyrredón. Se trata de un adolescente de 17 años que cerca de las 5 de la mañana rompió la vidriera del local con supuestas intenciones de robo y finalmente fue detenido por personal policial de la comisaría 7ª.