Algunos cobran por persona, otros por carpa. Están los que ofrecen pileta, los que tienen canchas de tenis y parrilleros. No todos tienen proveeduría. Para llegar, a veces hay que ir en colectivo pero en casos puntuales hay que tomar una lancha. A continuación, algunas de las alternativas para los que quieran ir de camping:

En el camping municipal de Fray Luís Beltrán, los precios para instalar las carpas son de 2 pesos diarios al igual que el estacionamiento. La entrada general es de 2 pesos de martes a viernes y 3 los sábados, domingos y feriados. Lo mismo debe abonarse si se quiere usar la pileta. Los lunes el complejo está cerrado.

El Parque Recreativo Municipal de Puerto General San Martín está en la ruta 18 y la autopista a Santa Fe. Para los que quieran acampar, el precio es muy bajo: 3 pesos por día cada carpa más 2 pesos por persona de entrada general al predio. Quienes quieran consultar más datos pueden llamar al teléfono (03476) 430372.

El Parque Sarmiento de Carcarañá tiene una entrada general es de 6 pesos de lunes a viernes para mayores y de 4,50 para menores. Los sábados, domingos y feriados pagan 8 pesos y 6 los chicos. El precio por carpa es de 6 pesos por día. El Parque Sarmiento está a 49 kilómetros de Rosario y se puede llegar con varias líneas de transporte que parten de la Terminal de Ómnibus. Para más informes, el teléfono es 4940229.

El Centro Recreativo de la Asociación Médica de Rosario cobra 30 pesos por día la instalación de una carpa más 7 de entrada general. El uso de la pileta tiene un costo de 6 pesos y la cancha de tenis de 15 por hora. El teléfono para consultas es el (03402) 428198.

En Granadero Baigorria se puede acampar en el predio ubicado en avenida Lisandro de la Torre y el río. La entrada general es de 3 pesos y para acampar deberán abonarse diariamente 2 pesos por carpa. El uso de las piletas tiene un costo de 2 pesos al igual que la revisación médica. Los que tengan movilidad propia pueden llegar yendo por la ruta 11 (Av. San Martín) y al llegar al 2.400 deberán doblar hacia el río. Si van en micro deberán descender en la parada del Castel Vecchio.

En Los Benitos, en las islas frente a Rosario, la instalación de la carpa tiene un costo de 5 pesos por noche y cada persona que la ocupe deberá pagar 2 pesos diarios. El viaje en lancha debe ser pautado previamente y tiene un costo de 10 pesos (ida y vuelta).

En Rosario se puede pasar el día en El Torreón de Circunvalación y Oroño. En el predio no se puede acampar pero se ofrecen piletas, parrilleros y proveeduría. Para acceder deben pagarse 4 pesos por persona de martes a viernes, 5 los sábados y 7 los domingos. Los lunes está cerrado y el resto de los días se puede visitar de 10 a 21. Para consultas el teléfonos es (0341) 465 2931.