Un sangriento asesinato conmueve a la localidad santafesina de Gödeken.

El pueblo, de 1800 habiantes, se despertó este miércoles con la triste y shockeante noticia de que habían asesinado a un hombre en su casa, al parecer en un intento de robo.

La víctima fue identificada como Luis Faenze, de 62 años, quien era un comerciante de la zona. El cuerpo sin vida fue encontrado en su vivienda. Al parecer, murió tras recibir una serie de puñaladas. 

La primera hipótesis señala que alguien habría ingresado a su casa con fines de robo y que al ser descubierto se habría producido el fatal ataque. Continúan las investigaciones para deteminar quién o quiénes fueron los autores del asesinato.

Giorgina Trossero, lectora de Rosario3.com, envió una carta de lectores sobre el caso. "Gödeken es una localidad del sur de la provincia de Santa Fe, de tan sólo 1800 habitantes. Nunca sucede este tipo de hecho. Pero hoy la inseguridad golpeó a todo a un pueblo", planteó.

"Faenze era muy querido por todos. Comerciante que siempre saludaba amable y respetuoso a cualquier vecino. No hay derecho a que pasen estas atrocidades.  Todo un pueblo se solidariza con su familia. No hay consuelo, hay odio, impotencia y mucho dolor. ¿Hasta cuando? ¿Por qué tenemos que vivir entre rejas nosotros y los delincuentes están libres?", se preguntó.