Un choque entre un Renault 21 rural y un jeep amarillo se produjo esta madrugada en la esquina de España y Córdoba, quedando el auto “enrosacado” en el semáforo ubicado sobre la vereda donde se ubica el arzobispado. A pesar de la espectacularidad de la colisión, no se registraron heridos de gravedad.

De acuerdo al informe del periodista Pablo Procopio por Radio 2, este viernes cerca de las seis de la mañana chocaron dos vehículos. Por calle España circulaba un Renault 21 en el que viajaban dos jóvenes de aproximadamente 25 años y por Córdoba se dirigía un hombre de unos 45 años en un jeep amarillo.

De acuerdo a la versión de los jóvenes, cuando pasaron el semáforo en verde, cruzando la calle Córdoba, se les cruzó el Jeep a toda velocidad. En el impacto, su conductor salió despedido y el Renault terminó contra el semáforo ubicado delante del arzobispado de Rosario, del que sólo quedó el poste.

A pesar de haber saltado por los aires, el dueño del Jeep no tuvo lesiones graves y, según trascendió, en vez de lamentarse se reía por lo que se supone podría estar ebrio. También es probalble que hay cruzado la calle España con el semáforo en rojo.