Los vecinos de Almafuerte al 900 reclaman que el municipio obligue a una mujer que vive en esa zona a limpiar su casa. Es que el hogar de la denunciada está lleno de desechos que largan un olor nauseabundo y además convocan a diferentes plagas de insectos y toda clase de bichos.

“Ella dice que es su casa y que ella hace lo que quiere. Yo a ese derecho se lo respeto, no si involucra a los demás. Llamamos a Servicios Públicos y no nos dan respuesta”, explicó un vecino de la zona a Canal 3.

Otra mujer, también afectada por la “casa basural”, explicó que tanto ella como otros vecinos mueren de calor en verano “porque las ventanas no se pueden abrir del mal olor que entra de afuera. Además, hay animales. Todo el barrio la llama «La sucia» porque hace años que esa mujer vive en la basura”, destacó.

“No pedimos que se vaya tiene derecho a vivir ahí”, aclaró una tercera vecina de esa zona de Arroyito. “Pero que alguien la obligue o que directamente la Municipalidad haga limpieza y desinfección de esa casa. Que saque bichos y olores. Además tiene perros y gatos en muy malas condiciones que lloran toda la noche”, concluyó.