Un camión chocó con un carro tirado por un caballo en Alvear y uno de los tres ocupantes del rodado usado para cirujear, una chica de 19 años, falleció.

El accidente ocurrió en la ruta 21, a la altura del acceso a la planta de Cargill. Allí, el Fiat Iveco que manejaba Jorge Meliano, que viajaba solo, colisionó con un carro en el que iban Rubén Velázquez, su pareja, Leticia Vidal, y el hijo de ambos, un bebé de un año.

Leticia falleció, mientras que Velázquez, de 22 años, y el bebé fueron internados en el Hotel Gamen de Villa Gobernador Gálvez y se recuperaban bien.

Sin embargo, Velázquez deberá enfrentar ahora problemas en la Justicia, ya que tenía un pedido de captura por no haber vuelto a la cárcel de Coronda luego de una salida transitoria.