Cuatro hombres, todos miembros de un grupo de teatro, murieron esta mañana cuando el auto en el que viajaban rumbo a Rosario por la ruta Panamericana, en jurisdicción de Zárate, fue aplastado por un camión cisterna, que luego se incendió.

El trágico accidente, ocurrió alrededor de las 8.30 a la altura del kilómetro 95 de la Panamericana, cuando un camión Iveco de Repsol YPF que transportaba lubricantes, que también se dirigía a Rosario, se llevó por delante un Honda Cívic donde iban los cuatro actores.

El camión siguió varios metros de trayectoria y tras separarse la cabina de la cisterna, quedó detenido en la zona de césped entre la ruta y la colectora. Su chofer, identificado como Ramón Antúnez, resultó ileso y sólo sufrió cortes en una mano.

En tanto, los cuatro actores fallecieron y fueron idetnificados como Pablo Shilton, de 35 años; Pablo Lombardo, de 41; Claudio Secretín, de 33 y Francisco, de 33, cuyo apellido a media mañana todavía no se había difundido.

Todos eran integrantes de un grupo de teatro y se dirigían a Rosario donde habían acordado ofrecer funciones de una obra, y eran escoltados por otro vehículo en el que viajaban más integrantes del elenco y del equipo artístico, que fueron testigos directos de la tragedia.