Un camión enganchó un cable y dejó todo un barrio sin luz

Sucedió en Presidente Perón y Lima. El camionero se topó con una maraña de cables y no pudo evitar el accidente, que dejó sin energía eléctrica a varias cuadras de la zona. Un patrullero permaneció en el lugar mientras la EPE trabajaba

     Comentarios
     Comentarios

Un camión de importantes dimensiones enganchó un cable de baja tensión, que cayó sobre la calle, y dejó sin luz a casi todo el barrio. El camionero llamó a la policía, que se quedó en el lugar mientras la EPE hacía las tareas de reparación.

Según detalló la periodista Almudena Munera en Telenoche (El Tres), el vehículo pesado enganchó y cortó un cable de baja tensión al doblar en Presidente Perón y Lima y toparse con una maraña de cables.

“Se cortó por todos lados la luz”, aseguró un vecino. Varias cuadras se vieron afectadas por los cortes.

El camionero llamó a la policía después del incidente. Un patrullero se quedó en el lugar mientras operarios de la EPE realizaban las tareas de reparación.

Uno de los trabajadores de la cuadrilla dijo que la cantidad de cables que cruzan sobre la calle “se debe a los enganchados” de la luz. “Es peligrosa la cantidad de cables, por eso estamos aislando”, señaló.

Comentarios