Un chico de 12 años fue abusado sexualmente por alumnos de un colegio religioso de la localidad de Moreno al que concurría. El hecho fue difundido por el matutino Diario Popular y generó conmoción en la comunidad educativa del Instituto María de Luján Sierra, en donde se habría producido la paliza y el abuso sexual. La jueza Mirta Guarino confirmó que investiga el caso y criticó a las autoridades del colegio.

La agresión habría sido violentísima. Según denunciaron los padres del menor, sus compañeros le habrían introducido un palo provocándole severas heridas.

La directora del establecimiento,Cristina López, explicó a la prensa que la información que había trascendido esta mañana “faltaba a la verdad” y es “agresiva”, limitándose a aclarar que el menor “no fue golpeado”.

“La criatura no manifestó nada”, se defendió la docente, aunque luego explicó que “ no podemos decir nada por orden de la jueza”.

“No podemos confirmar si sucedió o no, la escuela sigue funcionando, no tenemos ninguna versión oficial para dar”, afirmó López, según cita el portal de noticias Perfil.com.