Una larga fila de autos de hasta 10 kilómetros de largo se registraba esta tarde en las rutas 36 y 2 a la altura de Berazategui, en el sur del conurbano bonaerense, donde el intenso tránsito al culminar la Semana Santa estaba siendo afectado por las obras de construcción de un puente.
El congestionamiento vehicular abarca desde el kilómetro 38 de la ruta provincial 36, donde se construye el puente, hasta el 49 de la autovía 2, precisaron a Télam fuentes de la policía bonaerense.
La policía recomendó a los automovilistas que se dirigen al oeste del Gran Buenos Aires que al llegar a Etcheverry tomen por Brandsen, luego por la ruta 6 y que ingresen a esa zona por la autopista Richieri.
También aconsejó a los conductores que se desplazan hacia la Capital Federal que a la altura de Etcheverry tomen el camino hacia La Plata y que luego deriven hacia la ciudad de Buenos Aires.
Fuente: Télam