Un colectivo volcó por la tormenta y dejó un muerto. El ómnibus habría perdido la estabilidad como consecuencia de las fuertes ráfagas de viento. Se dirigía desde Misiones a Rosario. Los heridos fueron trasladados hacia el hospital de Viale y algunos de ellos derivados a otros centros asistenciales.

El fuerte temporal que se abatió esta madrugada sobre Entre Ríos generó un trágico accidente en la ruta 18, en cercanías de la localidad de Viale.

Sucedió que alrededor de las cinco de la mañana, un colectivo de la empresa Expreso Tigre Iguazú que se dirigía desde Misiones a Rosario volcó y se produjo la muerte de una persona que sería oriunda de Córdoba.

El vehículo cayó, aparentemente por efecto de las fuertes ráfagas de viento, hacia su derecha y quedó en la banquina de la ruta, según se indicó a Elonce.com.

Rápidamente los heridos fueron trasladados hacia el hospital de Viale y algunos de ellos debieron ser derivados a otros centros asistenciales, debido a la gravedad de las lesiones padecidas.